2018...

Primera entrada del 2019.
Primeras palabras que comienzan cual reflexión y acabarán soñando con un futuro esperado.

Cambio mi forma de hacer las cosas, de verlas, de sentirlas.

2018, año de muchos cambios, de muchas incógnitas.
Año de soluciones y contradicciones.
Se podría decir que ha sido un año como otro cualquiera,
pero ha sido MI AÑO.
He aprendido de mucha gente, de muchos actos con los cuales me he topado pero, sobre todo,
he aprendido de MI MISMA.
He acatado errores, he enfrentado miedos, he disfrutado, he reído, he llorado...

Tengo que quedarme con varias fechas que han sido muy importantes para mí,
buenas, malas...
Si tengo que quedarme con algún mes del 2018, me quedaría con "FEBRERO" y "AGOSTO".
Febrero me abrió los ojos, alguien hizo por ayudarme a empezar a que mi vida cambiara.
Agosto ha supuesto un antes y un después. Cerrar etapas y comenzar una nueva aventura.
Enfrenté mis miedos y, salió bien.

Lo que comenzó con una escapada a un festival, acabó forjando una relación que mejora por días.
En resumen: "#thx"

Si tuviera que pedirle algo a este año que acaba de comenzar no le pediría nada.
Quiero seguir luchando por ser mejor persona, quiero seguir luchando por volver a ser YO MISMA.

Day, Mey, Iván, Is.
Alber. David. Mazing.

Me quedo con ellos. Sin duda.

Comentarios