De nuevo, llegas.

Hoy es 13, 13 de noviembre.

13... Gran número.
Para muchos, símbolo de mala suerte, para otros, el resurgir.

Un poco más de tres meses desde que fui a pasar los mejores 4 días de mi vida a un festival que me marcó tanto por dentro como por fuera. ¿Casualidad que fuera la 13ª edición?

Fui con miedo, salí con fuerzas, con ganas de comerme el mundo.

Agradecida, querida... Feliz al fin y al cabo.

Momentos dulces, amargos...
El 13 es un número que en muchas ocasiones ha marcado un momento de mi vida.
Un día 13, perdí a una de las personas que más he querido y sigo queriendo, mi abuelo.
Un día 13, tomé una decisión que jamás creía que iba a ser capaz de acatar.
Una 13ª edición de un festival conocí a dos personas: la que soy ahora (yo misma sin miedos) y a la persona que me hace sonreír.

Puedes llamarme ilusa, ingenua...

Todo marca un antes y un después, ¿no crees?



Comentarios