¿Recapacitamos?

A solo 4 meses para acabar el año empecé a tomar decisiones, decisiones por mí misma.
¿Cuánto tiempo hace que no hago algo así? No sé la respuesta, ¿y tú?

Miré a través del espejo, a través de ese cristal que no quería mostrar más que la pura realidad, y eso es lo que me encontré: a mí misma.

Me vi de frente, con cara de pocos amigos pero tendiéndome la mano para ayudarme a salir de ese pozo que me mantenía oculta tras una máscara, triste...

Momentos de desconexión, momentos de... ¿felicidad?
Volví a sentir mi yo interior gritando, queriendo salir, ver el mundo que hacía años tenía oculto.

Dos horas. Tras cuatro días. Después de seis meses.

Parece que me rijo por múltiplos de 2. ¿Mi yo matemática me está queriendo decir algo?
¿Significa que 2018 será mi año? ¿A 3 de septiembre?

Los hay que pensarán que es un poco tarde, pero creo que llega en el momento adecuado.
Luchar por mí, por ti, por todos.

¿Estaré haciendo las cosas bien? ¿Relativamente bien? No lo sé, solo sé que las estoy haciendo, por fin.



Comentarios