No está nada mal eso de descubrir cosas nuevas. Dicen que de todo y de todos se aprende. Pero a veces, puedes saturarte. Volvemos a las andadas de no poder dormir; de pasarse las noches en vela mirando al infinito... Hacía demasiado tiempo que no me pasaba que ni la música apaciguaba el conflicto entre el sueño y mi cabeza. Pero, lo mejor de todo: que no me siento "mal".
Siempre quedan otros remedios para repasar lo que tienes en mente, pero te das cuenta de que la mayoría de cosas las borrarías porque no hacen más que ocupar el espacio que cosas nuevas pueden rellenar tarde o temprano. Te das cuenta de que tienes la mente abierta a todo lo que se te puede plantear sin problema alguno, pero los problemas del pasado, en diversas ocasiones, no te permiten abrir los ojos a todo.
Claro está que solamente hay una cosa en tu vida que te permite ver lo que la realidad nos depara, o por lo menos, con bonitas palabras, intenta describírtela. Esa gran e infinita musa que cada día, a todas horas me acompaña. Letras nuevas de grupos que nunca escuchaste te describen, a ti, a tu día a día, a tu gente, a tu alrededor...
Demasiado tiempo ha pasado. Sí, demasiado tiempo y aun no te has dado cuenta de lo que puedes llegar a perder, simplemente, en un parpadeo; en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto acabes de creerte lo que te enseñan de primeras y no te esmeras en saber QUE ES REAL Y QUE NO, dímelo. No voy a estar esperando eternamente a que te des cuenta de que no todos somos como tú, pero cuando lo hagas, dímelo.
A veces sirves de ayuda para no caer en los errores en los que caíste tú. A veces sirves de apoyo para darnos cuenta de por lo que la vida puede hacerte pasar. A veces, simplemente con una palabra tuya, ya sabemos que no merece la pena ser como tú; es mejor que seamos NOSOTROS MISMOS y podamos con TODO.
Junto demasiados temas en uno; supongo demasiadas cosas y otras las doy por hecho demasiado temprano, pero, soy así. Quién tenga fuerzas para luchar, que lo haga...
Yo llevo mucho tiempo haciéndolo y aun no me he rendido.
Comentarios
Publicar un comentario