Es mi momento


Parece ser que cuando mejor crees que te van las cosas, son ellas mismas las que deciden empeorarse simplemente por ir en tu contra... O no sé, también podría ser por fastidiar un poco, día a día, la vida de una...

[[Películas que marcan y dejan una muy buena huella en el corazón...]]

No está mal eso de querer desear algo... Deseamos cosas todos los días, sin excepción (lo puedo asegurar). Pero, no nos damos cuenta de lo que hemos deseado hasta que, o lo perdemos o nos pasa justamente lo contrario de lo creído, pensado, soñado o deseado.

¿Merece la pena seguir pensando en un futuro? 
Hoy por hoy, y según la persona que creo ser, puedo decir que, PARA MÍ, no merece la pena más que vivir el presente y disfrutar de cada momento, de cada persona, de cada plan, de cada hecho...

¿Me arrepiento de haber querido que  las cosas  no fueran como deberían haber sido?
NO. Sí, un NO en mayúsculas. Hay una frase que día a dia nos puede ayudar, por lo menos a mí me ayuda: "No te arrepientas nunca de lo que has hecho si no, de lo que dejas por hacer".

Esto no son más que preguntas que a mí misma me hago, y que, aunque haga gracia, me las sé responder sin problema alguno.
Demasiado tiempo hacía que no estaba tan bien conmigo misma...
Me lo merezco, ¿no crees?

Siendo así he encontrado a gente maravillosa... Gente de la cual, no me quiero separar jamás.
Algunas de esas personas, en ciertos momentos de su vida, no han sabido valorar lo que a su alrededor podían encontrar, y han sido capaces de dejar de lado muchas cosas de las que ahora, seguramente, si no las hubieran recuperado, se estarían lamentando.

Doy gracias a esas personas que abren los ojos, ya sea tarde o temprano, porque consiguen darse cuenta de lo que de verdad tienen a su alrededor. Y así, ellos mismos, conseguirán valorarse.


Ya se que no es una de las típicas entradas que suelo colgar... Pero me siento bien... Creo que es importante plasmar que ahora es cuando me estoy comiendo el mundo. (Lleva cuidado, no te atragantes...)


Es mi momento. Disfrútalo.

Comentarios