Textos de tarde de parque...

Sol, césped, amistad... ¿qué más puedo pedir? Análisis mental... Para bien, siempre bien. Sinceridad en cada momento, con cada palabra... Conocer a una persona en esta situación sí que merece la pena; con la música. Siempre la música se hace presente en algún momento de la relación; siempre. Ayuda a sentirse bien, a sentirse segura de una misma. Siempre, un par de notas ayudan a que el día no acabe tan gris como empezó. Un par de acordes ayudan a sonreir al futuro y olvidar el pasado que tanto daño pudo hacer. Musa que siempre acudes cuando se te anhela, gracias. Gracias a la música se puede llegar a conocer a una persona. Se puede conseguir conocer a una persona como nunca hayas podido imaginar, y por eso, doy gracias a esas notas que haces resurgir de silencios sufridos.


------------------------------------------------------------------------------------------


Llega el momento en el que te pones a recordar demasiadas cosas del pasado, y eso, no es demasiado bueno. Nunca viene mal aprender de los errores pero, a veces, hacen daño. Hace daño recordar que no has vivido una buena época, o que no has sido o no has creído ser una persona afortunada; pero si miras hacia delante te ayudas a creer justo lo contrario. Te puedes dar cuenta de que tienes a gente a tu alrededor que te ayuda a no mirar atrás, a mirar hacia delante y poder vivir el presente, siempre, con buena cara; poniéndole la otra cara del corazón a la vida. Solamente tú puedes saber qué es lo que de verdad quieres retomar en tu mente; pero gracias al apoyo de la gente de tu alrededor, tu vida puede llegar a dar un giro de 180º e ir encaminada hacia un futuro sin errores (imposible por otra parte...) y hacia un futuro que tu vida va reclamando desde hace demasiado tiempo y sabe que se lo merece.


------------------------------------------------------------------------------------------


En ciertas ocasiones tú sola puedes llegar a marearte. No físicamente, más bien, psicológicamente. puedes querer afrontar tanto, que acabas saturando tu mente de tal forma que la gente de tu alrededor puede llegar a darse cuenta, y recuerda: "eso nunca lo has querido". Siempre has querido mantener a la gente al margen de todas tus "pajas mentales"; sí, lo has llegado a conseguir, pero llegado a tal punto, acabas explotando. Acabas llorando delante de la gente que no merece tus lágrimas. ¿Alguna vez volverás a conseguir separar tu mundo de lo real? Sí, ya se que tú misma lo quieres así, pero, ¿no crees qué si mantienes los dos mundos juntos puedes llegar a no saber que es lo real de lo que no?
"Sé tú misma y ábrete al mundo"

Comentarios

  1. Ostras, el segundo texto me ha hecho reflexionar, me ha venido muy muy bien, ahora me identifico mucho mucho mucho.

    Pero el tercero, casi que hemos reflexionado sobre lo mismo, el tema de separar realidad de no realidad, me he quedao flipada cuando lo he leído jaja

    Pues sí, me da que hablaremos el viernes entonces!
    Gracias por tus consejos y tus ánimos, que nunca me faltan prome :)
    Y eso te lo agradeceré eternamente.

    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario